¿Estás cumpliendo tu sueño?


Ayer vi esta pintada en la calle. Primero pensé que era de lo más simple. Bueno, seré sincera, pensé que era muy cutre. Pero luego me dije…. un momento, un momento… esta pregunta es muy importante!

No se a vosotros, pero a mi lo que me pasa es que ando, ando, ando y me da la sensación de que no se hacia dónde. Ni para qué, ni si quiero andar en realidad.

Tenemos tiempo de reflexionar? De tomar un poco de perspectiva? De hacernos preguntas y buscar las respuestas? Vosotros no se, yo no. Definitivamente no. Si no, no tendría esta vaga sensación de confusión que me ronda.

Tranquilos amigos que no os estoy pidiendo pasta para otro finde de reflexión. Aunque si queréis hacer aportaciones por supuesto serán bienvenidas. Mientras tanto y para no abusar más de vosotros voy a hacer una búsqueda en mi material de psicobasura para sacar algo en claro.

Me gustaría tener tiempo para plantearme preguntas sencillas como “de dónde vengo”, “a dónde voy”… Sencillas a la par que novedosas, creo que nadie antes se ha preguntado esto.

También podría ser un pelín menos ambiciosa e intentar saber si estoy donde y como quiero estar. Sí, quizás para empezar resultaría más asequible. Y más en consonancia con la máxima de “Hay que vivir el presente”.

Sí, sí, ya lo se, no es fácil. Uno se pierde en el día a día, y en los acontecimientos que se suceden (a veces demasiado rápidamente). Pero que sea complejo no significa que no haya que intentarlo. Que si lo piensas bien, en realidad es muy sencillo! Estamos sintiendo ilusión, entusiasmo, alegría?

Así pues y para ir concluyendo, tenemos un sueño? Y si tenemos la suerte de tenerlo, lo estamos cumpliendo?
Si la respuesta es que sí, estamos en el buen camino. Si es que no, no hace falta que yo diga nada. Va, si lo diré que me encanta: Problema-Solución!!!

Ale, ya tenéis deberes. Dejadme vuestras opiniones!! Que aquí todo el mundo lee pero nadie habla!!! Y argumentádmelo todo bien, eh….

foto Dariox in the palau

Anuncios

7 comentarios sobre “¿Estás cumpliendo tu sueño?

  1. qué bien se te da! jaja. Yo creo que el principal problema esta en el tiempo. No tenemos tiempo para nuestros momentos de soledad y reflexión. Totalmente necesarios. Muchos de nosotros sabemos que es necesario reflexionar sobre todas estas preguntas. Somos conscientes que hemos de dedicar un tiempo a nosotros mismo y a buscar solución al de donde vengo… Pero quedamos con gente, vamos al gim, trabajamos, no paramos. y al final nunca hacemos los deberes.Yo, al menos, he de trabajar al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s