¿Cómo se desconecta el cerebro?

Dispongo de cuerenta minutos libres. Cuando digo libres quiero decir que no tendría porque hacer nada si no quisiera. Uuh! Que lujazo. Creo que no me ha pasado eso en toda la semana.

A mi no me parece normal, no puede ser bueno esto de estar tan creisi…. Que si me paro un momento y no trabajo, o no pienso, o no produzco me siento rara. ¿Sabes que te digo? Que me voy a tomar un cocktail en este bar y a ver que pasa….

Hostia, es de un rumano. Dice que me va a hacer un Caipiroska de frutos del bosque. Pues venga, que lo que no mata engorda… Oye, pues no esta malo. Sabe a gominola. Joder, ¡que peligro! Curioso el lounge que se ha montado este, me parece muy bien. Mmmmhhhh….. Estas butaquitas ya las querría yo para mi nueva casa…..
Creo que si me llevo un par no se iba a notar mucho. Sí, se notaría. Vale, las dejo. Iré a Ikea, como todo el mundo….

Oh! Y tiene un cuadro enorme de NY, ¿será una señal?? Qué ganas tengo de volver. Como mola la Gran Manzana. A ver si junto cuatro duros y vuelvo. Idea!!! Haré un post sobre cuando fui en el 2009 y le pondré unas fotos de….

AAj!! Ya lo he vuelto a hacer….. Pero si yo había entrado aquí para desconectar! Va, paro, voy a tomarme el cocktail y a no pensar en nada, como si meditara…..

[Isn’t it ironiiiic] Hombre! Alanis Morrissette en la TV! Como me recuerda a a mis tiempos de la Uni. Buuuffffff pero que me pasa?? Stop thinking! Now! Ok, ok, me relajo. Voy a respirar. Eso siempre va bien. Y a cerrar los ojos….

[Historias deamoooooor…..ojos que miran con ilusiioooon] Uuuuhhhh OBK, cuántos años!!!! Que habrá pasado con ellos. Estos están mas acabados que las grecas. Uy, me he pasado que una esta muerta. Este humor negro un día me va atraer un disgMadre mia. Pero que me pasa???No es posible no es posible! No puedo parar de darle al tarro!

Bueno, pues asumámoslo, no soy capaz…. Si no puedo apagarlo tendré que seguirle la corriente. It’s got to beeee New York Neeeeeew Yoooooork. Menos mal que canto medio bien ;)

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Cómo se desconecta el cerebro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s