Quién demonios son los Yupsters

Yupster = Yuppy + Hispster

Lo pilláis? Eh, eh? Lo pilláis? Son los hipsters con un trabajo. Que os parecerá un matiz estúpido, de tiquismiquis, pero es muy importante. 

Los yupsters tienen entre 30 y 40 y pocos años, triunfan profesionalmente, gozan de un alto poder adquisitivo y se mantienen fieles a los gustos musicales independientes y a la estética hipster. Por supuesto y no puede ser de otra manera viven en barrios “guays”. Los yupsters regentan hoteles, bodegas, restaurantes y tiendas de moda vintage, peluquerías, sellos discográficos…. También son diseñadores, cómo no. 

Peluquería en el centro de Shoreditch (Londres) zona a tope de hipster por lo visto
 
Bakery totally molona 
Hotel NY
 
Gracias a la globalización, yupsters (como todo) hay en en todas partes. En Estados Unidos viven en los barrios cool de NY (Brooklyn por ejemplo), de Boston, Philadelphia, Los Ángeles y San Francisco entre otras. 
 
Sus hijos desde el punto de vista de la moda se podrían considerar “miniyupsters”, visten tan bien como sus padres y tienen nombres ideales. Si no estáis muy inspirados podéis consultar el generador de nombres hipsters.
Sus mascotas no pueden reprocharles nada como amos, les ponen collares y accesorios de alta costura. Y evidentemente no he encontrado listado de nombres de perro pero yo le pondría Joyce. 

Los que conducen llevan Volkswagen Passat, Mini Cooper o coches vintage. Si es una moto, por favor que no sea otra que Vespa. 
Y hasta aquí lo que he encontrado de momento. Si viera que la cosa cambia ya os aviso eh…. 
Mientras tanto, sigamos tranquilamente con nuestras vidas, intentando que no nos desprecien mucho por no molar tanto como ellos.

Quizás también te interese: 

Hipsters, lo que importa es ser guay

No confundamos a un hipster con un bobo, por favor

Anuncios

2 comentarios sobre “Quién demonios son los Yupsters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s