¡Viva el Spoiler!

Tengo que empezar a leer contraportadas de libros, críticas de películas, resúmenes de actividades. Es indispensable que deje de pensar que todo es Spoiler. Soy una tía coherente y por tanto sigo defendiendo mi teoría de que todo está visto, oído y manido y si te informas un poco ya nada te sorprende. Pero vamos… a partir de ahora voy a apostar por un innovador término medio!
Porque si no luego pasa lo que pasa:  Que voy tranquilamente a una charla sobre fotografía en el Palau de la Virreina y me encuentro en primera fila viendo fotografías totalmente explícitas sobre sexo entre gente madura, muy entrada en carnes y extremadamente poco atractiva.
Tiene eso algo de malo? No.
Pero claro…. quizás si voy un poco preparada evito que la pobre autora vea mi cara de señora recién salida de misa que prefiere morirse antes que estar ahí sentada viendo penes de hombres con obesidad mórbida.
Sustos aparte, el trabajo de Naomi Harris es muy interesante. Lo que más me gustó fue tener la posibilidad de que nos contara su perspectiva, cómo define el concepto de su “arte” y la motivación de sus fotografías. Me pareció remarcable cómo ella participaba en lo que sucedía sin inmiscuirse y cómo los fotografiados se sintieron cómodos y se dejaron fotografiar en situaciones cuánto menos “curiosas”.
Increíbles conceptos que aprendí ayer y que espero no necesitar: Mandingo club, 3000$ vibrator, full time lesbian, Fornication Party. No se si con con esto os hacéis una idea. 
Sí, lo se, no estoy concretando demasiado pero es que este, en principio, es un blog para todos los públicos. Si queréis saber más sobre gente liberada, feliz con su sexualidad y sin ningún tipo de complejos mirad su libro America Swings (Ed. Taschen). Es para flipar bastante y también para reflexionar. Y si os interesa la autora tiene un blog muy ameno
Su próximo proyecto probablemente sean “los transexuales”. Estoy deseando verlo. 
 
La próxima vez que me preguntéis a dónde voy y veáis que en realidad no tengo ni idea…. paradme!
Anuncios

Un comentario sobre “¡Viva el Spoiler!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s